Como es ya una tradición por parte de la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez en el primer día del año hizo entrega de una canasta al primer ciudadano con todo lo necesario para los primeros cuidados, en esta ocasión fue el pequeñito Axel Joel Venzor Quintana quien nació exactamente a las 00:00 horas del día primero de enero del 2012 en el Hospital de la Familia, su mama Margarita Quintana de 17 años recibió con mucho amor a su primogénito que fue el primer ciudadano de este nuevo año, la Maestra Myrna Pastrana Vicepresidenta de la Asociación de Periodistas hizo entrega de la canasta quien expreso ‘’Muchas felicidades y mucha salud para el bebe, la Asociación siempre está pendiente del acontecer de nuestra ciudad y por supuesto que tu niño es la primer noticia del dos mil doce y es una buena noticia’’. La Maestra Myrna Pastrana estuvo acompañada de la Secretaria de la Asociación de Periodistas la Lic. Claudia Bañuelos y el Tesorero de la misma el Lic. Enrique Torres Valadez.
El pequeño Axel tuvo un peso de 3.070 kg y mide 51 cms la familia es originaria de Flores Magón, Chih con un parto natural el bebe goza de buena salud.
Con este tipo de actividades la Asociación de Periodistas refrenda su compromiso con la sociedad y contribuye a la reconstrucción del tejido social.

20120101-040523 p.m..jpg

Comparte:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks