Se reúnen síndicos de Juárez y Chihuahua para buscar votar en sesiones de cabildo

El síndico de ciudad Juárez, Aarón Yáñez Limas, se reunió este día con su homólogo en Chihuahua, Miguel Riggs, con el fin de presentar al Congreso del Estado el derecho a participar con voz y voto en las sesiones de cabildo.

1

En el estado de Chihuahua los síndicos no tienen voto por ello el síndico de esta frontera presentó las modificaciones al Reglamento Interior del H. Ayuntamiento, además de presentar el proyecto para hacer Modificaciones al Código Municipal para el Estado de Chihuahua y al Congreso del Estado.

¨Esto es una muestra de madurez política cuyo resultado es cerrar filas a favor de los ciudadanos de Juárez y Chihuahua¨, dijo Yáñez Limas.

Por su parte Riggs Baeza dijo que con dicha plática se busca forjar nueva generación de política sin importar partidos, como es su caso y el del síndico de Ciudad Juárez.

El mandato ciudadano de la Sindicatura Municipal es dar transparencia y seguridad en el desempeño de las acciones y actividades del gobierno hacia los ciudadanos, por ello al momento de tener voz y voto a través del síndico la ciudadanía también contará con ello.

Comparte:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks