Inician programa “Mercado a tu colonia” en Infonavit Frontera Nueva 

Los próximos sábado 10 y domingo 11 se llevará a cabo “Mercado en tu colonia”, en donde se ofrecerá mercancía cultivada en la región norte. 

El evento se llevará a cabo en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, informó Javier Meléndez Cardona, titular de la Dirección de Desarrollo Rural en la zona norte.

Calabacitas.2

La sede del evento será en las instalaciones del Parque de la Familia, ubicado en el cruce de las calles Laguna de Tamiahua y Valle de Juárez, de la colonia Infonavit Frontera Nueva.

Al lugar acudirán comerciantes de los municipios de Casas Grandes, Benito Juárez, Aldama, Valle de Juárez, Villa Ahumada, Samalayuca y de El Ojo de la Casa. 

Los productos que se ofrecerán son: chorizo, tomatillo, rábanos, leche bronca, manzana, papa, tomate, chile colorín y colorado, frijol nuevo, miel de abeja y artesanías.

“Los precios van a ser menores a los que normalmente se encuentran en un centro comercial. Son productos directamente del campo a la mesa”, indicó.

El funcionario mencionó que este programa tiene la intención de acercar cada vez más productos orgánicos, frescos y de calidad a la población en general.

Comparte:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks