Abiertas inscripciones en el CMA

-Se invita a jóvenes y a adultos a estudiar arte

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez invita a los jóvenes y adultos interesados en estudiar arte a inscribirse como alumnos del Centro Municipal de las Artes (CMA). 

El Director General del Instituto Miguel Ángel Mendoza comentó que toda persona interesada en capacitarse profesionalmente en las disciplinas de música, danza, teatro y artes plásticas acuda a las instalaciones ubicadas en calle Mariscal 105 en la zona centro. 

thumbnail_DSC08532

Los requisitos de admisión son: acta de nacimiento y certificado de secundaria en original y dos copias, CURP 2 impresiones, 4 fotografías tamaño infantil y el pago de inscripción. 

El inicio del semestre enero-junio 2017 será el 16 de enero y el periodo de inscripciones concluye el 20 de enero. 

Las clases son de lunes a viernes en el turno matutino es de 9 de la mañana a 3 de la tarde, los horarios pueden cambiar de acuerdo a la carga académica y semestre. 

Los estudios tienen reconocimiento oficial como técnico profesional en arte y son incorporados a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y registrados ante la Secretaria de Educación Pública. 

Al finalizar los estudios de tres años, el egresado contará con la capacitación para desarrollarse en la disciplina artística que estudiaron y como maestros de artísticas ya que en la carrera adquieren los conocimientos en didáctica para la educación artística.  

El funcionario invitó a los interesados a solicitar informes al teléfono 737 05 72 o bien acudir a las instalaciones del CMA abiertas de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Comparte:
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks